Presume de blog con Puro Cuento

22:07

¡Hola bloggers! Hoy traemos un lugar al más puro estado de escritor. Desde el blog Puro Cuento nos comparte cuentos, relatos... etc. Álvaro Ruiz Reyes un ingeniero que siempre tuvo el gusanillo de la literatura. Desde aquí nos muestra un poco de su obra, ¿Lo sigues ya?


En la iniciativa Presume de blog estamos muy orgullosas que te hayas unido a la iniciativa desde blog literarios, de viajes, de cocina y del tema que quieras. Porque todos son bienvenidos. Desde este rinconcito esperamos ayudaos y aprender de todos.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Salir de closet en materia literaria no ha sido fácil... siempre con el deseo reprimido de dar a conocer mis escritos, pensamientos y sentimientos. Pienso que mi Blog es esa autopista que necesito para llegar al corazón de mucha gente, o de unos pocos...pero que sean de una vez por todas...compartidos.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Soy de escribir muchas cosas...y en varios géneros. Pero me siento muy cómodo y feliz con los cuentos, al fin y al cabo, todos contamos algo cuanto escribimos (de eso trató mi primer post).

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo solo. Aun estoy aprendiendo... me gusta mucho la parte del diseño.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Todo el tiempo necesario para que salga con la sinceridad, el amor y la estética que se merece, y que me deja la satisfacción del deber cumplido.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Estoy creando patrones... por ejemplo: Domingo de poesía, jueves de cuentos... pero la verdad es cuando me ataque el deseo de expresarme... que es muy frecuente jeje.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Mi Blog es un recién nacido aun... no nos ha tocado temporada de vacaciones.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Facebook, Twitter principalmente.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Estoy atento a ello... pero no me quita el sueño.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Hasta el momento no he tenido la oportunidad, pero si me pica el interés.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
No tengo secciones establecidas... pero mi último cuento ha tenido una gran acogida.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Soy sincero con mis letras, dedicado y pongo todo mi sentimiento en lo que escribo. Hay historias que despertaran sentimientos, unos se sentirán identificados... otros no tanto. Pero en síntesis, el amor por este arte... va plasmado en cada letra.

¿Añadirías algo más?
Gracias por esta iniciativa, espero que mis letras y mi Blog en general sean de su agrado... es muy joven aún....recién nacido le llamo yo... pero tiene muchas ganas de crecer y de llegar a muchos lectores.


¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe