Presume de blog con Estando callada

22:39

¡Hola bloggers! En el blog literario Estando callada de Sandra Cronistera que se describe a asi misma como “Apasionada de la lectura, aprendiza constante y soñadora despierta”, puedes encontrar desde inteligentes reseñas a relatos o varios apartados, ¿la sigues ya?

Gracias a la iniciativa Presume de blog he visto gran cantidad de blogs y cómo desde que rellenaron el formulario se han ido transformando. En este último no solo se hizo dueña del dominio, también tiene su propia landin page que es preciosa. Da alegría ver páginas vivas.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Compartir lo que a mí me gusta, quién sabe, quizás a alguien le puede ser de utilidad o le pueda gustar. Además, me gusta el diseño web (aunque no sea una grandísima experta) y me entretengo con las 'nuevas' tecnologías.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
La lectura es mi pasión y hobby desde pequeña y mi medio de vida (bueno, ahora no que estoy en paro), por lo que el blog no podía ser de otra cosa.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
El diseño es mio, al igual que el contenido y la mayoría de las fotos de cabecera (aunque no siempre es posible reflejar el libro en una foto).

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende, pero, normalmente, unas cuantas horas, bastantes.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
De momento sólo tengo fijadas las reseñas los lunes, el resto de secciones las voy publicando cuando puedo.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Sinceramente... hasta ahora no, tengo que organizarme ;)

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, en Facebook, Twitter y Google+ (me podréis encontrar bajo el nombre de Sandra Cronistera).

¿Te obsesiona el número de visitas?
A todos nos gusta recibir visitas y comentarios, cuantas más mejor porque eso significa que gusta lo que haces, pero... no es algo que me obsesione, no es algo a lo que le preste mucha atención.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Sí, participo en alguna "Seamos seguidores", "Granitos de arena", "Asociación Blogger", "Somos alianza"..., aunque no muy activamente, la verdad.

¿Tienes tu blog monetizado?
No, hoy por hoy es sólo para mi entretenimiento personal.

¿Cuál es la sección más visitada?
La de reseñas, es la que más publicaciones tiene hasta la fecha.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Bueno, últimamente hay muchos blogs de literatura juvenil (cosa que está muy bien), pero, a mi al menos, cuesta encontrar blogs literarios con temática más adulta, mi blog es uno de ellos. Además, he agregado secciones nuevas este verano que pondré en marcha a partir de ahora que creo que pueden resultar interesantes.

¿Añadirías algo más?
Aparte de daros las gracias por esta iniciativa, espero que todos os paséis por él y disfrutéis con el contenido :).

¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe