Presume de blog con Vocación literaria

21:41

¡Hola bloggers! Desde Vocación literaria de Micaela Cataldi Evia nos ofrece sus letras en mircrorrelatos, relatos, reflexiones... Pasando por reseñas literarias. También podemos ver la novela que tiene publicada La última gran guerra en la que le deseamos toda la suerte del mundo, ¿Conoces ya la pluma de Micaela?

Recordaos una vez más que la iniciativa Presume de blog  solo haremos post que lleven activos. Si lleva el blog parado 6 meses se pasará al siguiente por orden de recepción. Cuando rellenáis el formulario pasas a estar en cola de espera y me consta que muchas estáis impacientes por salir. Gracias a tod@s.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Será una respuesta un poco cliché pero desde siempre quise ser escritora, amo escribir y llegó un punto de mi vida donde decidí compartir mis creaciones, y como bono extra, conocí gente maravillosa que también escribe.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Yo solita, quizás por eso no se ve tan profesional como quisiera.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende mucho de la temática, hay post que son escritos en treinta minutos, otros quizás me llevan días de trabajo.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No, lamentablemente la universidad me roba mucho tiempo y hago lo que puedo con el tiempo que me queda.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No, si escribo lo publico. No soy de dejar programado.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, Facebook, Twitter y Google +.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Antes sí, hasta que comprendí que prefiero tener visitas de calidad a muchas visitas vacías.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
No.

¿Tienes tu blog monetizado?
No, todo por el amor a escribir.
¿Cuál es la sección más visitada?
Reflexión. Son varios textos no narrativos donde todos pueden sentirse identificados, es más una sección de crecimiento personal.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Eso tendrán que juzgarlo los lectores, pero si les gusta leer creo que puedo ofrecer mucha variedad e imaginación.

¿Añadirías algo más?
También estoy ansiosa de conocer otros blogs literarios.

¿Te gustó el blog? ¿Te gustaría seguirlo? Si quieres ser parte de la iniciativa no dudes en participar. Dale +1, comenta y sigue el blog ¡Feliz fin de semana!

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe