Presume de blog con Me lo ha dicho Lola

22:05

¡Hola bloggers! Me siento muy feliz por el blog que te voy a compartir hoy. A  Me lo ha dicho Lola le tengo mucho cariño porque es de los primeros sitios que conocí en la blogosfera. Desde que empezó sigue en la línea de mezclar varias cosas, entre ellas está la literatura y la cosmética, videojuegos, series y un largo etc. ¿Lo visitaste ya?


Quiero dar las gracias por el Inter en la iniciativa Presume de blog después de más de un año de contigo. Si quieres participar, ya sabes, pincha en su nombre y rellena el formulario. 


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
La verdad que fue un día con mi mejor amiga y de repente se nos ocurrió que podíamos abrir un blog.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
La verdad que entre mi amiga y yo estuvimos de acuerdo que fuese variado.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hicimos nosotras luego gracias a un sorteo que me toco ha cambiado de look.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
De 2 a 3 horas, porque hago varios para dejarlos programados.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Intentamos que siempre sea así.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Normalmente solemos tomarnos unas vacaciones del blog para desconectar.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Intentamos compartir lo máximo posible. En Facebook en la página de melohadicholola y en Instagram me lo ha dicho lola.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Hay veces que si otras que no.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participamos en la iniciativa de leer 80 libros en un año pero queremos apuntarnos a más.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Creemos que es del post que se publique, intentamos llegar a todo el mundo.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Pues que este blog intentamos que sea variado y que guste a la gente de lo que hablamos.

¿Añadirías algo más?
Que estáis invitados a visitarla y que estamos pensando en el sorteo del 4 aniversario de melohadicholola.

Esto ha sido todo por hoy, espero verte por aquí el próximo viernes y lo mismo es tu blog el afortunado. Feliz fin de semana 😘

Tambien te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Hola! No sabía muy bien donde comentar esto, he conocido este blog a través de una amiga común en facebook y ¡ya tienes una seguidora más! ^^ muy linda la iniciativa, dejo por aquí mi blog para todo el que quiera pasar ¡será bienvenido! https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No sabia de la existencia de ese blog pero me ha encantado la entrevista ^-^
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the review and share. Keep up the posts. Loved checking this out!
    Scarlett

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe