Presume de blog con María Rosalix

21:15

¡Hola, holita bloggers! En María Rosalix vas a encontrar una cantidad de información alucinante. Desde reseñas, literarias, Diy y muchas reflexiones sobre temas superinteresantes, ¿Te animas a seguirlo?


Como cada viernes Presume de blog te descubre un nuevo blog. Recuerda que la iniciativa sigue en marcha para todo el que se quiera apuntar.



Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Woouu, tenia 14 años, y de casualidad me tope con un blog de una chica mayor que yo (eliminò su blog), en donde hablaba de sus experiencias de la vida y de análisis de diferentes temas que se le ocurrían. Y me dije, yo puedo hacer eso, me encanta escribir, además me culturizo y conozco a nuevas personas ¿por qué no?

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
No fuè una elección, solo vinieron a mi esas ideas (De todo un poco... con lo que me sintiera màs cómoda).

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo, algunas imágenes fueron regalos de otras blogger y las quise utilizar para adornar màs.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Por lo general de 2 a cuatro horas, claro que a veces esas horas se reparten en varios días.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Sí, los Miércoles, porque es mi día favorito de la semana.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Antes no, hace unos dos meses es que vengo implementando esta función de blogger.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
En Twitter, Facebook, Instagram, Lectorati y Youtube (en el blog pueden encontrarse las diferentes redes sociales en la barra del lado derecho).

¿Te obsesiona el número de visitas?
Ahora no, pero cuando estaba empezando... sí, y mucho.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Sí, me encanta, no sé cuando se publique esta entrada/entrevista pero tengo planeado crear un tag especial por el tercer cumpleaños del blog, este 26 de julio. Con la finalidad de dar a conocer màs el blog y a la vez conocer a màs personas de esta comunidad.

¿Tienes tu blog monetizado?
No, pero pienso hacerlo en un futuro no tan lejano.

¿Cuál es la sección más visitada?
Segùn blogger, las entradas de datos curiosos y reseñas literarias.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Es un trozo de mi vida, de mi historia, mis experiencias y opiniones como persona. De mi no hay dos iguales en el mundo, eso hace que las entradas que comparta sean únicas.

¿Añadirías algo más?
Es un blog que esta abierto a todas aquellas personas que sean Risueñas, Únicas, Simpáticas pero sobre todo muy Locas... (las mejores personas lo estamos). Gracias.

Gracias a ti y a tod@s por formar parte de esta iniciativa. Sin vosotros hubiese sido imposible. Se agradece la difusión y si seguís el blog, ¡Feliz fin de semana!


Tambien te puede interesar

1 comentarios

  1. Que bonita sección para ir conociendo blogs, me encanta. Yo no valgo ni para eso. A mi me hicieron dos, una la publicó una autora (era pequeñita) y otra me la pasó un compi blogger y no tuve narices a contestarsela porque veo que me abro demasiado y quizás no es esa parte la que quiero mostrar o es que me cuesta verdaderamente mostrarme como soy, hay que quitar capas, capas y capas para entrar....
    Pero en serio, me ha encantado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe