Presume de blog con El blog de Myriam

9:00

El blog de Myrian de la escritora Myrian Silva es su rinconcito para mostrar un poco de lo que puedes encontrar en sus novelas. También es una colaboradora de mi revista Athalia y Cía. Magazine por eso la conozco un poco es puro amor, ¡Conócela ya!


Vuelve la iniciativa Presume de blog que por suerte son muchos bloggers y escritores los que se unieron a ella y aquí estoy para contarte sus secretillos, ¡No te pierdas ni un post!


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Promocionar mis libros y relatos.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Es muy personal, va cambiando, madurando con mis letras.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Una amiga me lo diseño.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
A veces dos entradas semanales.

¿Tienes fijados unos día para publicar?
No, viernes a veces, cerca  del fin de semana.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Sí.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Si, en twitter, google, facebook.

¿Te obsesiona el número de visitas?
A veces.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Sí, quería llegar a las mil visitas. Escribí parte de un relato para incentivarlos. Estoy en ello.

¿Tienes tu blog monetizado?
No. No sé cómo se hace.

¿Cual es la sección más visitada?
La única.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Mis letras, por momentos tres palabras como un relato que continúa.

¿Añadirías algo más?
Sí, me gustaría. Acepto consejos para mejorarlo.

Espero que te haya gustado. Que sepas que el próximo viernes podrás descubrir un nuevo blog o puedes ser tu él/la protagonista, ¡Feliz fin de semana!


Tambien te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Hola, Clara!
    Pues no conocia esta inicitiva pero es perfecta para conocer Blogs, gracias por compartirla.

    P.D. ¡Gracias por seguirme! Ya lo hago yo de vuelta y espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe