Presume de blogs con Los Looks de Mi Armario

21:06

Hola chic@s otra vez, que si que no soy pesada que Clara sigue teniendo problemas en su ordenador y no sabemos para cuando será. Así que estoy otra vez aquí dando la lata otro viernes.

Hoy vengo a presentaros un blog, que tengo que decir que me ha encantado, es una personal shoppers donde la talla grande tiene cabida,  la verdad que me encanta ya que hay pocos blogs que utilicen la talla grande y con orgullo, su blog se llama Los Looks de mi Armario ¿la sigues?



Si le das a la imagen de arriba te llevará a su blog ↑
Este es el tipo de blog que quiere fomentar la iniciativa Presume de blog. Sitios activos que invierten muchísimo tiempo en su rinconcito queriendo ser siempre mejor, aunque sea difícil.



Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?

Me motivaron varias cosas pero la principal fue la lucha diaria que muchas mujeres tenemos en las tiendas cuando no encontramos nada que ponernos debido al tallaje minusculo y sobre todo a los comentarios dañinos que tenemos que soportar por tener unos kilos de mas.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?

De primeras mi blog no hacia ninguna referencia al cuerpo curvy, sacaba mis looks, comentaba mis clones de aliexpres, daba ideas a través de mis asesorías de personal shopper y punto hasta que tras un episodio en el probador de una tienda que todos conocemos donde la talla 44 no me subía de la rodilla a mi y a una amiga mía que tiene normalmente la talla 40 no le abrochaba. hay fue donde decidí dar rienda suelta a mis sentimientos y exponer en mi rinconcito lo que supone para las curvys vivir ante una sociedad que te estigmatiza simplemente por tener una talla 46-48 como es mi caso.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?

Lo hice yo, a lo largo de estos 3 años ( casi ) he cambiado de imagen 2 veces todos con diseños hechos por mi pero la esencia sigue siendo la misma. Colores como el rosa y el gris nunca faltan en mi blog. 

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?

Pffff pues la verdad es que bastante aunque también tengo que decir que jamas he retocado una imagen. Entre que escribo los textos, selecciono las fotos que mas me gustan y les pongo la marca de agua suelo tardar unas 3 horas. También me gusta mucho informarme de las ultimas tendencias, encontrar tiendas nuevas Plus Size... suma y sigue.

¿Tienes fijados unos día para publicar?

Ahora mismo en verano y con mi vuelta, ya que he estado publicando excasamente unos meses debido al gran volumen de trabajo que he tenido, publico 3 post a la semana pero a partir de mediados de agosto en adelante volver a publicar un post nuevo cada día de la semana, en total 7.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?

Si, suelo dejar varios post programados con looks que es lo que mas les gusta a mis lectoras. Ahora también estoy retomando los post de clones de aliexpress que tantas veces me han pedido las suscriptoras.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?

Si soy muy activa tanto en Facebook con https://www.facebook.com/Loslooksdemiarmario/ como en Instagram https://www.instagram.com/loslooksdemiarmario/.

¿Te obsesiona el número de visitas?

No, para nada. Creo que obsesionarse con eso es no disfrutar de lo que haces y yo por mi forma de ser y lo que quiero conseguir con el blog no es de mis prioridades en absoluto.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.

Si, suelo participar en charlas en colegios sobre la importancia de la persona y no de una talla. La cree yo hace un año aproximadamente y estoy super contenta.

¿Tienes tu blog monetizado?

No, no tengo publicidad en el blog. Muchas veces me lo he planteado pero al final nunca me acaba de convencer la monetización.

¿Cual es la sección más visitada?

Ahora mismo los Looks son los que mas visitas acapara en blog pero en su momento estaban a la par con los clones de aliexpress.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?

La manera fresca y divertida de reírse de los estereotipos que nos marca la sociedad. Además para las curvys encontrar un lugar donde desahogarse y verse reflejadas unas en otras con casi los mismos problemas es de gran ayuda. Muchas de las que me escriben sobre todo me dan las gracias primero por darles un amplio abanico de tiendas donde encontrar ropa actual y de talla grande y sobre todo poder luchar contra las injusticias que se cometen contra nosotras simplemente por llevar 10 cm de tela mas a cada lado de la cadera.

¿Añadirías algo más?

Muchas me han criticado porque según ellas hago apología a la obesidad y la vida sedentaria y para nada es así. Lo que busco con mi blog y sobre todo en las asesorías de personal shopper, que tengo clientas desde la talla 36 hasta la 54 , es que se vean guapas, estilosas y se coman el mundo independientemente de la talla que se usen llevando una vida sana, comiendo normal y sobre todo haciendo ejercicio. Nunca diría engorda y ponte en 130 kilos que ¡ es lo mas ! pero si tiene un peso tan alto no la discriminalices por ello, ve a tiendas y siéntete guapa que hoy en día cada vez son más los fabricantes que piensan en nosotras y hacen tallajes mas grandes.

Pues hasta aquí la entrevista, la verdad que para las curvys como es en mi caso, encontrar un blog así es fenomenal, así que yo me apunto a su blog y la voy a seguir.

Ya sabes si te gustó: Comenta, comparte, dale +1, sigue el blog para no perderte nada y si te llevas el barner a tu blog te lo agradezco.


Espero que tengáis una feliz puente de mayo, si os vais de viaje tener cuidado, que empiezan las romerías, ya sabéis si bebes no conduzca, os queremos de vuelta la semana que viene, besos neuronas mías.


Tambien te puede interesar

1 comentarios

  1. Felicidades por la gran entrevista tan completa. Oye lo de las tallas grandes me ha matado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe