Presume de blog con WorldKinFire

22:13

¡Hola bloggers!  En WorldKinFire  de Kinfa Rieck puedes encontrar no relatos, también reseñas y varias iniciativas en las que participa y os pueden interesar.


Hoy con la iniciativa Presume de blog he tenido un dilema. Os cuento, estás entrevistas van en orden de recepción y todas tienen meses. Al leer entrevista me gustó que fuese un blog nuevo y poder darle un empujoncito... Veo el blog flipando de lo que bonito que es y que decía que no tenía apartados y ahora tiene muchos y parecen muy buenos. Resulta que no actualiza el blog desde agosto del año pasado. Así que con tanto blog esperando, me asaltó la duda de si poner un límite desde que se actualiza un blog ¿me gustaría saber vuestra opinión? 


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Las ganas de sacar mis ideas, mis opiniones, mis relatos y demás a la luz.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
En un principio quería que fuera relacionado con relatos de terror porque me encantan, pero me di cuenta, que mi musa no me ayudaba mucho a crearlos jaja… Luego pensé en poner varios apartados, aunque esto puede que me lo reserve para un futuro cuando tenga muchas más cosas contadas en el blog,  así que terminé por decidirme escribir lo que me inspiraba en ese momento ya fuera relatos, poesía o simplemente dar a conocer mi opinión sobre un tema. Se puede decir que es un trocito de mi.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
No suelo tardar demasiado ya que siempre que se me ocurren ideas como todo buen escritor, las escribo y a la hora de plasmarlas tengo medio trabajo hecho,  por lo que no tardo más de dos días (dedicando unas cuantas horas esos dos días claro).

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No, porque mi blog no es muy conocido para llevar una constancia considerable y tener días concretos fijados.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, suelo compartir en grupos de google+ y Twitter.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Hombre... entre más visitas tengas más has sido visto, y aunque parezca que no, eso te sube la moral para seguir escribiendo. No obstante, no lo veo tampoco como una obsesión.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Cuando me entero de ellas si por supuesto, pero aún no me he atrevido a crear ninguna.

¿Tienes tu blog monetizado?
No, ojalá jaja

¿Cuál es la sección más visitada?
No lo tengo separado por secciones (no tengo tantas entradas para ello), pero los relatos son los más leídos.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Como dije antes, es un trocito de mi, y toda persona es especial y merecedora de darse a conocer.

¿Añadirías algo más?
Pasaos por mi blog, cotillear lo poco que hay, opinad si queréis y disfrutadlo.

Ya sabes si te gustó: Comenta, comparte, dale +1, sigue el blog para no perderte nada y si te llevas el barner a tu blog te lo agradezco. Un besazo y feliz fin de semana.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe