Presume de blog con el cajón revoltoso de Anita Nsf

16:56

¡Hola bloggers!, hoy vengo a sustituir a mi querida Clara, si soy Esther pero no os asustéis que muy pronto volverá mi neurona pero el ordenador le ha dicho que se coge vacaciones 😋, y así que como estamos para ayudar, vamos a ello.

Hoy venimos a presentar el blog de una de mis neuronas ella es Anita Nsf, y en su blog El cajón revoltoso de Anita Nsf nos presenta reseñas, entrevistas y muchas cosas más, ¿la sigues ya?.



Este es el tipo de blog que quiere fomentar la iniciativa Presume de blog. Sitios activos que invierten muchísimo tiempo en su rinconcito queriendo ser siempre mejor, aunque sea difícil.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Lo tenía abierto desde hace años, pero no publicaba por falta de tiempo entre ostras cosas. Un día encontré cosas que había escrito hace años, y mi marido me decía que podía compartir lo escrito.
Como tenía el blog abierto , iba a utilizarlo para eso, pero al final, me apetecía hacerlo variado, de diversos temas, porque yo soy así jeje. Y así lo hice. Me gustó y me quedé.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
"Como dije en la anterior pregunta, al principio pensé en que fuera de mis escritos o reflexiones, pero al final me apetecía hablar de más cosas.

El blog es de temática variada, no me gusta quedarme con un sólo tema, así que decidí ir metiendo sesiones que se me ocurrían y me apetecía hacer."

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
"Pues depende. Hay post que son rápidos y otros que ya llevan más tiempo.

Lo que suelo hacer es, en momento libres, subo varias entradas y las guardo, así que puedo pasarme una hora, como varias, depende del día, pero la mayoría son varias."

¿Tienes fijados unos día para publicar?
No, intento publicar dos veces por semana, pero no son días fijos.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No, cuando estoy de vacaciones el blog permanece cerrado.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí: facebook (la que más utilizo), instagram, twitter, google + y bloglovin (esta última no me entero mucho como va jeje).

¿Te obsesiona el número de visitas?
No, pero sí que me fijo y me ilusiona ver que crecen cada mes.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
"Sí, participo en varias. Creé una que es ""concursando con bloggers"". Se trata de que un blogger y yo, nos hacemos unas preguntas con tres posibles respuestas. Para saber quien a acertado más es necesario visitar los dos blogs. Es un juego divertido."

¿Tienes tu blog monetizado?
No, pero no lo descarto.

¿Cual es la sección más visitada?
La de entrevistas a artistas. Aunque tengo suerte que, más o menos, son todas bastante visitadas.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
"Tienes diferentes temas, por lo tanto si no eres mucho de una sección, puedes encontrar otra que te interese. Es un poco personal, es decir, que escribo siendo yo, y creo que eso le da personalidad.
Tiene secciones donde puedes participar, seas blogger o no.

La verdad que no sé que más decir, lo mejor es visitarlo y echarle un vistazo."


Y ahora un Top Secret: Sabéis por que es 3 Neuronas el Blog, se lo debo agradecer a esta blogger, por que según ella tenía neuronas sin fulurar, y como yo tenía también una dije, 1 de Anita, otra de Clara y conmigo pues 3 Neuronas, por eso se añaden de vez en cuanto gente nueva, para juntar y pensar más 😝.

Ya sabes si te gustó: Comenta, comparte, dale +1, sigue el blog para no perderte nada y si te llevas el barner a tu blog te lo agradezco.

Tambien te puede interesar

7 comentarios

  1. Hola neuronas mías! Si querer estamos juntas en este post 😍 Ya un añito juntas y espero que sean muchos más y si colabora más blogger pues la unión hace la fuerza. Seguid el blog de Ana que es buenísimo y tiene de todo. Además escribe genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu post! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía neuronas mías, estáis como coles jajaja ¿donde tendréis el resto? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Genial entrevista, me ha gustado conocerla un poquito más. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!.
    Me encanta tanto el blog ya que lo sigo y conozco. Ahora conozco como comenzó el blog y el porque cada vez me gusta más está iniciativa.
    Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-------La guarida de lo los amantes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe