Presume de blog con Primera Naturaleza

20:49

¡Hola liad@s! Estáis todos invitados al blog Primera Naturalezao de Denise una licenciada en letras que comparte su trabajo con todos nosotros ¿la leemos?



Como cada viernes vuelve la iniciativa Presume de blog, todavía quedan muchos blog que presentaros. Estad atent@s por si he aparece el vuestro.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Las ganas de compartir lo que escribo. Tan sencillo como eso ;)

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Hacía un tiempo que escribía cuentos, así que, como dije antes, decidí abrir el blog para compartirlos. Lo demás lo agregué porque amo la literatura (soy licenciada en Letras :OOO)

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo, con ayuda de algunos tutoriales de gente generosa con mucho talento.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
A veces me lleva un rato, a veces, días. Pero siempre me tomo el tiempo para que quede lo mejor posible.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Por lo general, publico los viernes.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No, pero debería :P

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, tengo un perfil en Google +: plus.google.com/+DeniseL83 Y en Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Denise_83

¿Te obsesiona el número de visitas?
No mucho, aunque debería analizarla y eso :P

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Sí, en varias. Y tengo una personal, llamada "Variaciones", que consiste en contar una anécdota cualquiera (siempre la misma) de muchas formas diferentes: en primera persona, intercalando palabras al azar, en verso octosílabo, en formato de reglas de juego, etc. Lo que se te ocurra XD

¿Tienes tu blog monetizado?
No, aunque estoy preparando dos libritos de cuentos para ofrecer en Amazon ;)

¿Cuál es la sección más visitada?
Nunca me había fijado en eso, pero parece que la parte de "Variaciones" o.O ¡Quién lo diría!

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Tiene de todo: relatos, micros, reseñas, una iniciativa que no van a encontrar en ninguna parte, algunos pasajes de textos clásicos traducidos por mí, gente buena onda que comenta y muchos chistes malos :B

¿Añadirías algo más?
Que se den una vuelta sin compromiso, y si no les gusta, les doy permiso para no volver más :P Estoy trabajando en la posibilidad de suscribirse para recibir contenido exclusivo sobre temas de literatura, solo para lector@s curios@s. Y no quiero terminar sin agradecerles sinceramente la oportunidad de promocionar mi humilde bloguito ;)

Saludos!!



Ya sabes si te gustó: Comenta, comparte, dale +1, sigue el blog para no perderte nada y si te llevas el barner te lo agradezco. Un besazo y feliz fin de semana.


Tambien te puede interesar

3 comentarios

  1. Ya sabéis que me encanta esta sección!!
    Hacéis un gran trabajo!!
    Un beso
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta está iniciativa de conocer a blogger y las personas que están detrás de ellas. No conocía el Blog así que me pasaré, gracias por la entrevista. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué no comenté antes, pero leo la sección y me paso por los blogs que presentan y algunos están muy buenos! Los otros también, pero no son tanto de mi estilo XD

    Muchas gracias de nuevo por la oportunidad!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe