10 ideas de post para cuando te quedas en blanco

15:00

Hola neuronas mías hoy vamos a hablar de:


Si como escucháis 10 trucos que podéis utilizar cuando no sabéis que podéis publicar, así que vamos allá.



  1. Lee y relee: Si lees articulos de que va tu temática, puedes encontrar esa idea que te falta, mejorando lo que has visto, o si te has copiado bastante de un artículo, poner un enlace de donde lo has sacado.  Es lo que haré yo con este post.
  2. Consulta a tus amigos, familia o otros bloggers: Si ellos te pueden dar idea de que puedes publicar, a mi me ha pasado que en otro blog, en el que publico me quedé sin ideas, y les pregunte a unos amigos bloggers y me dieron una idea que funcionó. Así que no seas tímido y pregunta que le gustaría saber.
  3. Escucha a tus seguidores: Lee los comentarios que te dejan tus seguidores, sus dudas e incluso si tienes alguno agregado a tus redes sociales, mira de que hablan, seguro que te tendrán dudas y podrás solucionarlo si hablas de ello.
  4. Comprueba las Tendencias: Es decir, mira al tu alrededor y ve lo que se está hablando, pues hablar de tu experiencia con ese libro, esa aplicación, o ese producto que todo el mundo utiliza, pero a lo mejor tu le sacas algo nuevo o que la gente no ha averiguado. 
  5. Prueba y experimenta: Prueba una aplicación, un lector electrónico, un producto de belleza incluso ves a un restaurante nuevo y habla de la experiencia. A  lo mejor en tu sector hay alguien que se le ha pasado hablar como es una nueva aplicación, un nuevo libro, una nueva receta o ¿Quién sabe? a lo mejor triunfas con esa idea, así que ARRIESGATE.
  6. Comparte una reflexión: Busca en la temática del blog algo que se este hablando mucho, y da tu propia opinión. A tus lectores les gustará saber que opinas de este tema, si es de tu temática mejor ya que les gustará conocerte un poco más.
  7. Confecciona listas: Si lo que os digo, las listas son interesantes, como por ejemplo esta que os estoy haciendo, o por ejemplo de los blogger que más os gustan, los libros con la cubierta mejor, las mejores aplicaciones, postres para navidad. Mira tu temática y encontrarás enseguida una lista.
  8. Reedita o actualiza post: Como os digo podéis reeditar antiguos post y volverlos a lanzar con información actualizada o ampliándola, seguro que buscando encontraras que algunas entrada pueden mejorarse o actualizarse.
  9. Comparte tu éxito: Si has tenido éxito con alguna iniciativa, o con alguna venta, habla de ello, verán tus lectores que se puede conseguir, y los animarás a seguirte. También puedes hablar de algún blogger que ha tenido éxito, o algún personaje de tu temática por ejemplo haciendoles una entrevista. 
  10. Invita a un escritor:  Si invitas a escribir a algún blogger  de tu temática o un experto si tienes suerte, y conoces a alguien, subirá la atención de tus seguidores, y de los demás.


Tengo que decir que algunas de estas ideas ya las tenía yo como costumbre, pero otras son nuevas y muy interesantes, para que os quedéis con ganas de más os dejo una infografía. Aunque si queréis tener este post y tenerlo a mano, os sugiero que lo imprimáis, para eso os pongo para que a tengáis a mano.

Y ahora un resumen de los que os he dicho:

10 ideas para cuando te quedas en blanco- .

Print Friendly and PDF

Que tengáis un feliz jueves chicas, y sobre todo espero que os todas estas ideas os valgan para vuestros blogs. ¿Tenéis alguna idea más para cuando estáis en blanco?¿Vais a utilizar alguna de estas?




Tambien te puede interesar

5 comentarios

  1. Holiiii!!!
    Algunas cosas las hago ^^ parece que no voy mal encaminada XD
    Gracias por el post guapa!!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por las ideas, tomare cuenta de ellas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me parece una gran idea para un post!!
    Me las anoto porque seguro que me irán bien!!!
    Un beso
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. Muy buenas ideas y muy practicas ya que más de una vez me quedo bloqueada me van a venir muy bien. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que interesante tu entrada, la verdad que algunos tips que mencionas nunca se me habrían cruzado por la cabeza como el de invitar a un escritor, la verdad es que son muy útiles y las tomaré muy en cuenta, muchas gracias por los tips.
    Por cierto vengo de la iniciativa #siguemeytesigo de fb y ya te sigo, te dejo mi blog.

    https://lulasworldblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe