Presume de blog con Sportive Time

18:26

En Sportive Time del blogger David nos habla de como mantener a raya los kilos de más, pero sin trampa ni cartón. De una manera sana y controlada porque es posible. Aparte da ejemplos de ejercicios que son muy útiles.




La iniciativa Presume de blog como ves vuelve con su rutina para que conozcas sitios web muy interesantes y el tuyo forma parte de ellos. Apúntate si no lo has hecho ya.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Mi motivación inicial fue la falta de información "verdadera" que se encontraba en ese momento en los blog o webs de esta temática. Antes de estudiar y adquirir los conocimientos que tengo ahora, buscaba en Internet y sí, encontraba las cosas, pero con el tiempo y sobretodo, con el conocimiento, te das cuenta de que lo que ahí decían estaba promovido por el dinero así que, decidí crear Sportive Time para poder decir las cosas como son lo que en ocasiones puede molestar a alguien.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
La temática de deporte, salud y nutrición viene dada simplemente por mis estudios. Tenía conocimientos sobre eso y quería compartirlos.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice solo, fui de diseño en diseño hasta llegar a este.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende. Hay artículos en los que simplemente, pongo lo que tengo en mi cabeza en un post pero en otros, investigo varios días sobre un tema para poder respaldar lo que explico en ellos con estudios científicos.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Inicialmente lo hacía, incluso las horas, actualmente no.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Sí, siempre tengo varios artículos sin publicar reservados para esas ocasiones.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Si. En google + y en twitter. https://plus.google.com/u/0/+DavidSportiveTime/about

¿Te obsesiona el número de visitas?
No demasiado, prefiero tener una visita y que a ese persona le ayude tanto el artículo como el contactar conmigo que 100 visitas que entren y se vayan a los 2 segundos.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
No, pero llegado el momento y si tuviese la posibilidad me gustaría.

¿Tienes tu blog monetizado?
Sí, tengo Adsense con un anuncio en un lateral y otro al final de cada entrada.

¿Cuál es la sección más visitada?
Sin duda la de nutrición, seguida por las curiosidades y ejercicios que están a empates.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Yo creo que la sinceridad. Como ya mencioné antes, yo no dependo de nadie para publicar.

Cuando digo que algo es bueno, no saco ningún beneficio. Hay otros que en un artículo dicen por ejemplo que la L-Carnitina no funciona y en el siguiente están promocionando la L-Carnitina de X marca. ¿Qué sentido tiene esto?

Lo mismo ocurre con las dietas por ejemplo. Seguro que habéis visto decenas de webs promocionando los beneficios de alguna dieta milagro por la simple razón de que a X persona le funcionó y cuentan solo lo bueno. Estés artículos tienen miles de visitas y da la casualidad de que estas webs los tienen altamente monetizados (anuncios arriba, abajo, a los lados, emergentes, vídeos de X segundos para poder acceder al artículo...)
Esto no debería ser así y son muy peligrosas, por eso yo las traigo a mi blog, sin todo ese anuncio molesto y aportando estudios científicos tanto de lo bueno (si es que lo hay), como de lo malo para que la gente tome sus propias decisiones sin ir a ciegas.

Ya sabes si te gustó: Comenta, comparte, dale +1, sigue el blog para no perderte nada y si te llevas el barner te lo agradezco. Un besazo y feliz fin de semana.



Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe