Resolución I concurso de relatos

12:41

Cómo dice el título, vamos a anunciar al ganador o ganadora del I concurso de relatos.
Lo primero de todo, quiero daros las gracias, en nombre de todas las que formamos parte de este blog, a todos los participantes.
Os informo, que todos recibiréis un diploma de participación, porque os lo merecéis. También deciros, que todos los relatos, se subirán en forma de libro digital a amazon (se avisará en el blog cuando esté disponible)
Los relatos me han gustado mucho, al igual que a mis compañeras, por lo tanto, ha sido una difícil elección.
Y bueno, vamos allá:
El relato ganador es (redoble de tambores)...

Odio el verano de Vanesa Sanmartín. ¡¡¡Enhorabuena!!!




Y aquí están los diplomas de los demás participantes






De nuevo, gracias a todos




Tambien te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Estos días, revisando mi correo encontré el mensaje con los resultados de este concurso y quería saber si finalmente se subió el libro con los relatos participantes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se iba a subir los relatos en un PDF Gratis, al final creo que no se subio por la baja participación,

      Eliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe