¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! El Club de las Escritoras

14:00

¡Hola bloggers! Me gustaría contarte como funciona la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! cuando tú rellenas el formulario, todo queda en una hoja de cálculo y cada semana por orden de recepción comparto la entrevista. Así que aunque quizá ni te acuerdes, lo tengo todo guardadito y esperando que un día te toque a ti.




Tengo que confesar que hace mucho que sigo  El Club de las Escritoras  de D. C. López una de mis metas era formar parte del club, ¿te apuntas conmigo?


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Quería ayudar a dar a conocer a otras autoras que, como yo, pupulaban por la red. Me dije de crear un blog donde reunirlas a todas y compartir sus trabajos, sus redes sociales, sus páginas de autora... todo lo que necesitasen para obtener una mayor promoción.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Basándome en mis propias necesidades y gustos.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
En un principio, lo hice yo todo sola. Luego, una amiga bloggera y también socia del club, modificó el diseño del blog ya que ella entendía del tema y quería que el blog, casa para casi 500 socias, tuviera mejor presentación.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
El que requiere. Hay entradas que en un minuto las tienes hechas, y otras, como las reseñas, que necesitan más tiempo. Eso depende de lo que quiera publicar.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Antes, todos los días publicaba hasta 4 entradas. Sin embargo, este último año publico como mucho, 4 en una semana. He estado algo ausente por problemas personales, pero he decidido retomar el antiguo ritmo del blog... O al menos, dedicarle más tiempo que el que le dedicaba últimamente...

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Sí, a veces sí.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
En ocasiones, las entradas que tienen que ver con concursos literarios, tipo certámenes y cosas así. Lo hago en la página del Club en Facebook:


¿Te obsesiona el número de visitas?
Al comienzo de abrir el blog, hará como unos 5 años o así, sí... Ahora no tanto.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Antes, cuando le dedicaba más tiempo al blog, sí. Desde hace unos meses, ya no.

Y sí, alguna vez creé varias iniciativas, como escribir historias entre varias socias, hacer sorteos, concursos de mejor portada, mejor autora, mejor historia tal y tal... etc

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
No sabría decirte.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Que está creado para ayudar a autores, ya sean consagrados o aficionados, sin pedir nada a cambio.

¿Añadirías algo más?
De momento, no.

Si te gustó el post dale más +1, comenta, comparte, sigue el blog y si te llevas el barner a tu blog estaré muy contenta. Que tengas un feliz fin de semana. Un besazo.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe