¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Las Lecturas de Isabel

9:00

¡Hola bloggers! La iniciativa  ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! sigue activa, recuerda que da igual la temática de tu blog. Todos sois bienvenidos.


Conocía este blog hace bastante tiempo. En Las Lecturas de Isabel  de 💜Isabel💜 encontraréis reseñas de los últimos libros que han salido al mercado. Le queda poquito a los 1.000 seguidores, ¿te animas a seguirla?


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Necesitaba compartir las emociones que sentía al leer un libro y de esa forma guárdalas como en un diario, así nunca se olvidarían.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Me inclino por romántica, pero leo de todo. Elegí romántica porque es donde siento más sentimientos, más emociones, más de todo...

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo sola.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Una reseña como mínimo se me va una hora.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No, no tengo fijado.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, sí comparto. En Facebook, Twitter. Google + y pinterest.

¿Te obsesiona el número de visitas?
A veces. Siempre me gusta ver que el número crece, ¿no?

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Sí participo en iniciativas. Y no he creado ninguna.

¿Tienes tu blog monetizado?
No tengo muy claro que significa eso. Creo que no.  Sí tengo Google AdSense, pero nada rentable, sigue por pereza a quitarlo, jijiji

¿Cuál es la sección más visitada?
Reseñas.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Hacer reseñas con muchos sentimientos y cuidadas con mucho mimo.

¿Añadirías algo más?
Lo que más me gusta de reseñar es saber que habrá alguien que si le guste lo que hago.

¡Hasta el próximo viernes! Si te gustó lo que leíste da +1, comenta, comparte, sigue el blog y si te llevas el barner a tu blog se agradece. Un besazo.

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe