¿Tienes un blog? ¡Presume de ello? Noa en el baúl de los sueños

19:53

¡Hola bloggers! Un viernes más ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! te presenta un nuevo blog. No imagináis la ilusión que me hace cuando recibo un E-mail indicándome que alguien más se unió a la iniciativa. Además que yo que me confieso una mirona de webs, que sepáis que os visito y me gusta ver vuestra originalidad. Cada uno distinto y todos preciosos.




Este blog que prontito cumplirá un año ha subido en este tiempo como la espuma. Noa en el baúl de los sueños de Ainhoa S. Gomez ha conseguido con su trabajo y su simpatía que sea un blog que hay que seguir sí o sí, así de simple.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
La necesidad de escribir, de poder describir a los demás lo que me hace sentir lo que he leído. Amigas cercanas me aconsejaron que lo hiciese y así nació el blog.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
La tenía muy clara desde el principio, ya siendo administradora del grupo devoralibros, estaba metida mucho entre libros.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Pues la portada, fue cosa mía, luego Eva me ayudó con el resto.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Pues depende el post, hay algunos que puedo estar hasta tres días, lo que más faena me lleva son las entrevistas cruzadas, ya que aportan mucho trabajo, también soy muy perfeccionista y me gusta hacerlo todo bien.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
La verdad es que no, pero los domingos por ejemplo no suelo publicar.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Normalmente no, a no ser que sea algo urgente.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí, en Twitter, Facebook, Google y instagram.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Lo cierto es que no mucho, lo hago porque me gusta.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
No ninguna.

¿Tienes tu blog monetizado?
Para nada.

¿Cuál es la sección más visitada?
Pues eso depende mucho del libro o del autor.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Pues es un blog sencillo, creado con mucho cariño, un blog en que puedes encontrar sinceridad y muchas emociones, cuando hago una entrada me gusta poder explicar lo que a mí me hace sentir el libro, lo que me transmite, y las emociones que me logrado arrancar. Como bien digo en la frase de mi blog, "Los libros son como los sueños, así que cierra los ojos déjate llevar y comienza a soñar". Creo que cuando leemos es como cuando soñamos porque nos dejamos llevar mientras nuestra mente crea una historia con sus personajes, hay sueños que nos arrancan lágrimas, otros sonrisas y algunos pasión y un libro hace exactamente lo mismo.

¿Añadirías algo más?
Nada, daros la gracias y desearos suerte.

Espero que os animéis a visitarlo y el próximo viernes  más. ¡No faltéis a la cita!


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe