¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Mi mundo entre libros

22:33

¡Hola bloggers! La iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! quiere estar al alcance de tod@s. Por lo visto en algunos programas informativos el documento da algún problema, si te pasa a ti y quieres participar deja un comentario. Me pondré en contacto contigo y te lo paso en documento. Eso sí, pondré la fecha y la hora por respeto de los demás blogger. Será publicado por orden de recepción como el resto.


Este es uno de los blogs que ya conocía Mi mundo entre libros su administradora es Tanya. Como podéis leer en la entrevista es súper simpática y sus reseñas son muy buenas y rigurosas.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Las ganas de poder compartir con otras personas las impresiones, sentimientos y cosas que nos suceden al leer libros. Realmente no sé como ocurrió simplemente pensé que sería divertido e interesante poder compartir con mucha gente lo que los libros me hacen sentir.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
No hay una temática, simplemente son libros que me gustan, aunque comúnmente es el mismo tema ahora voy cambiando para poder hacerlo más variado.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Al principio lo hice yo, pero al descubrir que era una negada para todo eso, decidí pagar jajajaj. .. y luego el blog cambio de apariencia otra vez y volví a pagar.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende, puedo estar un par de días… horas… todo depende del momento... Aunque ahora suelo escribirlo en un papel ya que a veces tenia las palabras precisas y por no plasmarlas al instante, se me olvidaba lo que quería decir... Y con cara de tonta me quedo frente a la pantalla esperando a que me vaga... la idea jajajaj

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No... Ya que escribo casi al instaba de terminar de leer un libro... Por lo que salen sin programación... Realmente el orden no se me da bien... Soy más de caos.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Yo no cierro por vacaciones jajajaja... Llevo 2 años sin tenerlas así que... Cuando sepa lo que son... Me lo plantearé.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Suelo compartir solo en Facebook..

¿Te obsesiona el número de visitas?
No me obsesiona. Pero es algo que nos debe preocupar. Si creas un blog es para que seas leído... Si no crearían un diario de vida... Y lo haría secreto... No me quita el sueño, pero si es algo que tengo en cuenta.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en la cadena de comentarios y creo que ya esta... Aunque que tengo que ver bien cuanta gente está en ella... Pero los turistas y mi obsesión por hacer más horas de trabajo no me lo permiten.

¿Tienes tu blog monetizado?
No sé lo que es... Y creo que no naajajaj
¿Cuál es la sección más visitada?
Reseñas obviuosly.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Que estoy yo ajajjaja. No lo sé... Creo que cada Blogger en sus reseñas deja una parte de ella… Yo dejo mi esencia y me gusta que cuando lean las reseñas sepan de quien es cada una...

¿Añadirías algo más?
No lo sé... No soy muy conocida en este mundo, pero espero que me den una oportunidad… Soy buena chica... lo juro ja ja ja. 
Muchas gracias por haber creado esto. Y gracias a todos por seguirnos... mi blog es mi casa, seréis muy bienvenidos... :)

Espero que os haya gustado el post, lo comentéis, lo compartáis y por supuesto no faltéis a la próxima cita. Que tengáis un feliz fin de semana. 


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe