¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Las lecturas de Doria

19:06

¡Hola blogger! La iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Espera que empieces septiembre con energías renovadas y ahora más que nunca estés atent@ porque cualquier viernes puedes ser protagonista. No sabes la ilusión que me hace que todavía sigas queriendo participar.




Hace años que sigo este bolg Las Lecturas de Doria de Pili Doria. Te puedo asegurar que ella no lee, vive los libros y es una excelente compañera en la Asociación Blogger.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Mi afición a la lectura.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Por mi afición a la lectura decidí tener mi propio espacio donde comentar mis lecturas,  novedades... Sean autores independientes o respaldados por editorial. Me es totalmente indiferente mientras me guste el libro.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
El diseño original lo hice yo, pero luego me ayudó a cambiarlo mi amiga Anescris.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Pues la verdad es que escribo pocas entradas porque tengo poco tiempo,  pero mínimo una hora en cada opinión que cuelgo.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
No. Lo hago cuando puedo...

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Sí, en un día escribo varias,  las programo para que se publiquen escalonadas,  pero no me tomo vacaciones como tal,  aunque a veces, por diversas circunstancias, esté un tiempo sin poder publicar nada.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Comparto en Facebook,  Twitter, Google +, estoy empezando a utilizar Instagram y a Pinterest todavía no le he cogido el tranquilo.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Pues la verdad es que no me obsesiona ni el número de visitas ni el de seguidores,  prefiero ver comentarios cuando publico entradas. Me gusta saber que la gente tiene interés y se toma tiempo para visitar mi espacio, leer lo que escribo y dejarme su comentario. Eso me hace más ilusión.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Asociación Blogger.

¿Tienes tu blog monetizado?
Estoy afiliada a Amazon,  pero la verdad es que tampoco presto demasiada atención.

¿Cuál es la sección más visitada?
Pues ni idea,  supongo que la sección de reseñas.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Una pregunta interesante... Simplemente que es mi espacio y si quieres conocer mis gustos como lectora compulsiva,  pues te invito a que lo visites cuando quieras... Jejeje

¿Lo conocías? ¿Te animas a seguirlo? Si es así, me alegro mucho. Te recuerdo que el concurso de relatos se ha ampliado hasta el 15 de octubre. ¡Participa! Yo lo haría, pero no me dejan por cuestiones obvias XD ¡Hasta el próximo viernes cieletes! 


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe