¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Zaida Liz

19:07

¡Hola bloggers! Me estoy dando cuenta que gracias a la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! me estáis enseñando muchas cosas cosas. Así que aparte de que os guste la iniciativa porque salga vuestro blog, yo os invitaría a que siguierais cada post porque de todos aprendemos.   



Esta semana nuestra reina de la fiesta es Zaida Liz con el blog del mismo nombre Zaida Liz. Como podéis ver es un blog muy interesante. Reconozco que yo lo conozco y su post de bamnco de imágenes me fue muy útil.¡Ya estáis tardando en descubrirlo! 



Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
No puedo mentir, mi motivación siempre ha sido compartir mi opinión con otros y que ellos compartan sus opiniones conmigo.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Cuando era adolescente siempre me pasaba escribiendo reflexiones. Así que en primera instancia hice un blog donde publicaba mis reflexiones.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo, pero con muchos tutoriales de YouTube XD

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Por lo menos un día. Ya que me gusta investigar sobre la temática, añadir enlaces que puedan ayudar a mis lectores y crear imágenes únicas con él logo de mi blog.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Por el momento, trato de publicar cada 3 días. No me gusta establecer días fijos porque no quisiera fallarle a mis lectores. Es mejor si público cada tres días porque aunque no es un día fijo son publicaciones bastante corridas.
¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Las programo pero dejó a una persona de confianza pendiente a los comentarios y encargada de la promoción del post.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí... Tengo mi página de Facebook como: Zaida Liz y en Facebook también tengo un grupo de Facebook (creado recientemente) para bloggers lleva por título : Blogueras y Blogueros. En Twitter me pueden encontrar como @zai_daliz. En Snapchat como zailcm. En instagram me encuentran como zl_fg. Y finalmente en Wattpad como @zaida_liz

¿Te obsesiona el número de visitas?
No puedo mentir, si soy un poco obsesiva con eso. Aunque realmente lo más que me encanta es que las personas comenten en el blog :D

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Pues participo en la iniciativa seamos seguidores.

¿Tienes tu blog monetizado?
Por el momento no.

¿Cuál es la sección más visitada?
Pues realmente no tengo una sección más visitadas. Fluctúan entre los mismos números. Pero las dos más (por una diferencia mínima) es la sección de recursos para bloggers y las reseñas literarias.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Es un blog donde no se va a limitar a una temática. Además siempre podrán encontrar una opinión sincera y pueden pensar en mí no como la escritora del blog sino como una amiga que comparte su opinión.

Espero que os haya gustado el post. Gracias de todo corazón por seguir participando. El próximo viernes recordad que tenéis una cita conmigo y otro maravilloso blog. 




Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe