¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Worlds To Dreams

18:48

¡Hola bloggers! Espero que lo hayáis pasado genial en el puente y que veáis la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! tomando algo fresco en un lugar paradisíaco. Que sepáis que mientras queráis aquí estaremos y por suerte sois much@s los que aún seguís participando.


El blog que os traigo  Worlds To Dream de Sandra Álvarez lo tenéis que descubrir sí o sí. Tienes varias secciones que no os dejará indiferentes. Es un rincón donde su autora aparte de compartir la opinión de libros y películas también lo hace con sus escritos maravillosos.



Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Worlds To Dream, como se llama ahora, fue creado en principio para dar salida a todo lo que pasaba por mi mente en esa época. Quería escribir, dejarlo fluir hacia fuera, no me importaba que nadie lo leyera.

¿Cómo elegiste la temática de qué trata?
Me costó mucho trabajo, la verdad. Aún a día de hoy me planteo temáticas y otras secciones que podría incluir, pero serían demasiadas. En este blog intenté unir algunas de mis pasiones como son los libros, la escritura y cantar, entre otros.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
La verdad es que lo hice yo, aunque tampoco es una maravilla de diseño.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Depende. Si es un texto mío, lo que tarde en escribirlo, pulirlo, pasarlo al blog y volverlo a pulir. Si es una reseña de un libro, tardo unos 45 minutos, si es de una película algo menos.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Sí. Aunque es un poco a lo loco, si un día no tengo nada para publicar, se queda vacío. Actualmente, hay entradas fijas miércoles y sábado.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No suelo 'estar de vacaciones' en lo que al blog respecta, pero sí suelo programar las entradas de la semana, muchas veces voy adelantada con las lecturas y me gusta zanjar pronto las cosas.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
¡Sí! En instagram ahora hay una cuenta del blog, también uso facebook y twitter.

¿Te obsesiona el número de visitas?
La verdad es que no, a mi con que una persona se tome la molestia de leer y comentar mi blog me basta y me sobra jaja

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo en algunas como la Asociación Blogger, Seamos seguidores y Seamos suscriptores.

¿Tienes tu blog monetizado?
Pues...ni había pensado en eso ¿se puede hacer? jaja no tenía ni idea.

¿Cuál es la sección más visitada?
Yo diría que las reseñas de libros son las que más han dado al blog.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Todo lo escribo tal como me sale, espontáneo pero pensado, intento mejorar siempre y, bueno, nadie es igual que otra persona ¿no?

¿Añadirías algo más?
Cualquier crítica constructiva es aceptada por mi y mi blog :)

Espero que os haya gustado, el próximo viernes aquí os espera un nuevo blog por descubrir. Cuando menos lo esperéis saldrá el vuestro. Gracias por vuestro apoyo.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe