¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Perdida entre letras

16:00

¡Hola bloggers! Espero que estéis difrutando los últimos días de verano como se merecen. Desde la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! continuamos recibiendo y compartiendo vuestros preciosos rinconcitos.


El blog Perdida entre letras me causa gran ternura porque es el mismo diseño que elegí cuando me hice blogger. Se trata de un blog de la vieja escuela, donde la autora comparte sus escritos y vivencias. Un pequeño tesoro que tenéis que descubrir para que crezca. 


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Quiero enseñar al mundo y que el mundo vea lo que llevo dentro.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Elegí lo que me motiva.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo he hecho yo, aunque aún falta por mejorar.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Lo que tardo en escribir, corregir, pasarlo al blog y, si lo necesito, volver a corregir.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
¡Sí! Publico cada domingo.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
¡Claro!

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Solo comparto por google+.


¿Te obsesiona el número de visitas?

No, acabo de empezar, y no es que me obsesione de ninguna forma.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
No participo en ninguna, pero espero hacerlo pronto.


¿Tienes tu blog monetizado?

No.


¿Cuál es la sección más visitada?

No tengo secciones, por lo que mi entrada mas visitada es esta (pincha aquí)

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
En Perdida Entre Letras guardo a mi yo interior, pero sacándolo al exterior. Cada escritor necesita su público y su forma de escribir, y yo espero encontrar ambos.

Espero que os haya gustado. Recordad que cada viernes os espero y que Las tres neuronas tenemos un concurso de relatos. Mandar el vuestro ¡Ya!


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe