¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Nunca jamás y yo

16:00

¡Hola bloggers! La iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! sigue en marcha para tod@s los que queráis participar. Espero que sigáis apoyándola como hasta ahora. Recordaros que estaremos aquí cada viernes.



El blog que os traigo hoy le tengo una cariño especial. Nunca jamás y yo de Mel es un magnifico blog especializado en educación y coaching. Participé en una de sus divertidas iniciativas. He visto la evolución de esta blogger y os aseguro que solo hay un secreto: Que trabaja muchísimo. Si seguís el blog sabréis que es una de nuestras colaboradoras.



Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Pues la verdad es que fueron muchas cosas. Estaba pasando una mala racha, y quería hacer algo nuevo. Mi chico, sabía que me gustaba mucho escribir y todo lo relacionado con la educación, así que me propuso escribir un blog. Al principio, le miré con cara de... "estás loco, ¿yo escribir un blog?" y después me contesté a mí misma " ¿y por qué no?" Así que creo que mi principal motivo fue él y mis ganas de opinar sobre hechos educativos con total libertad.

¿Cómo elegiste la temática de qué trata?
Soy educadora infantil y futura pedagoga, así que la temática la tenía fácil. ¡Educación al cien por cien! :D

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Tengo la suerte de tener un novio informático, así que fue él quien se encargó de todo el diseño y quién tiene más paciencia que un santo cada vez que le digo que quiero cambiarlo.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Uff, aunque la gente no lo crea, muchísimo. Nunca escribo sin haber investigado y estudiado el tema del que voy a hablar. Así que puedo tirarme toda la mañana perfectamente buscando información, leyéndola y escribiendo los primeros borradores.

¿Tienes fijados unos días para publicar?
Hoy por hoy, vengo publicando todos los días. ¡De algo tiene que servir ser madrugadora y organizada! Madre mía, por poco me subo a un pedestal yo sola... :D

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Uhm, no. Sigo escribiendo cada día en vacaciones. Es algo que me apasiona y no quiero perder el ritmo. Además, me considero muy creativa y siempre tengo algo que contar. ¡Ay! El pedestal otra vez... :D

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Pues sí. Facebook, Twitter y Google+ son las que más utilizo. Y sobre todo, le saco mucho partido a los grupos que hay en la primera red social que he citado. :)

¿Te obsesiona el número de visitas?
No me obsesiona, pero tengo que admitir que a parte de que escribo porque me encanta y me apasiona lo que hago, mi objetivo es llegar a cuánta más gente mejor. No soy una histérica de las visitas, pero sí me hace muchísima ilusión que la gente comparta mi contenido y me deje comentarios.
¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
¡Sí! Cuando empecé con esto del blog, creé una iniciativa para hablar de otros bloggeros en plan cachondeo y diversión. Personalmente, me gustó muchísimo. ¡Clara puede dar fe de lo que nos reímos! :)

¿Tienes tu blog monetizado?
¡Sí! Y me ha costado un ojo de la cara empezar a sacar beneficio con él.

¿Cuál es la sección más visitada?
Educación y Coaching.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
¡Uff! Esa es una pregunta muy complicada. No sé qué es lo que le hace especial. Mucha gente me ha dicho que escribo de una manera muy cercana y familiar. Que no uso tecnicismos educativos y que lo hago desde el corazón. Posiblemente sea eso.

¿Añadirías algo más?

Muchísimas gracias por crear esta iniciativa. ¡Me han gustado mucho las preguntas! Un beso para las tres. ¡Requeteguapas! :)

Espero que os haya gustado y volváis el próximo viernes. Pasadlo genial el puente y que disfrutéis de esas merecidas vacaciones. 

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe