Verduras, hortalizas, fruta y alimentos prohibidos para conejos

11:18


Holaaa!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, las cuales me han sentado genial.


Lo primero quería recordaros que hay un concurso de relatos activo, os dejo el enlace aquí.

Y ahora sí, vamos con una nueva entrada de la sección:




El otro día me preguntaron que verduras y frutas eran buenas para los conejos, bien pues aquí os dejo unas listas. Puede que falte algún alimento que se me haya olvidado, si es así en otra entrada os los pondré. Podéis preguntar en los comentarios, si no veis alguno en concreto.


VERDURAS Y HORTALIZAS





acelga

cilantro

col
pepino
berenjena
alcachofa
apio
espinaca
pimiento (no mucho, puede ser perjudicial)
hojas de rábano
zanahoria (tambien sus hojas)
tomate (no mucho, puede ser perjudicial)
repollo verde
berros
escarola
brócoli
canónigos
coliflor
diente de león
endivias
judias verdes
rúcula
trébol
tomillo
lechugas verdes
orégano
laurel

perejl (no mucho, puede ser perjudicial)



FRUTAS




fresa
cereza
manzana
mandarina
naranja
melocoón
papaya
pera
melón
sandía
nectarina
kiwi (no mucho, puede ser perjudicial)

piña (beneficiosa para el tránsito intestinal para las bolas de pelo, tambien puede darse en zumo)


ALIMENTOS PROHIBIDOS




cebolla
ajo
patata
boniato
puerro
remolacha
aceituna
calabaza
cebollino
habas
lechuga iceberg
hongos
maiz
nabo
puerro






Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe