¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Cecilia Hahn

16:00

¡Hola blogger! Espero que vuestras vacaciones empiecen pronto y lo paséis genial, pero recordar que la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Estará con vosotr@s todo el verano. Gracias por seguir participando.


El blog Cecilia Hahn de la escritora Cecy Hahn no os lo podéis perder, sobre todo si sois blogger literarias (si entráis entenderéis a que me refiero). ¿Queréis conocer un poco más de ella? Pues no os perdáis la entrevista.


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
En principio hablar de cosas especiales para mi: lo que se salgo de lo cotidiano y tambien de mis viajes, la música que me gusta, cine, series y especialmente libros. Ahora tambien incluyo cuentos míos y todo lo relacionado con el libro que publiqué, es decir, hablo sobre la historia y los personajes y también de lo que trata ese mundo: mitos y leyendas.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Porque es lo que me gusta.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Lo hice yo.

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
Un par de horas. Y seguramente después de postear, corrijo.

¿Tienes fijados unos día para publicar?
No.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
No, no soy una persona organizada.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
bloguers.net, Facebook, Twitter y Goodreads.

¿Te obsesiona el número de visitas?
Más o menos...un poco sí.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Nunca participé, ni creé una.

¿Tienes tu blog monetizado?
No.

¿Cuál es la sección más visitada?
Diario de Viajes y Crónicas de Limbo.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Intento dar mi punto de vista sobre las cosas que me gustan, hacer que los que lean vean la "magia" escondida en todo. Como todo lo relaciono con libros o películas que me gustaron, quiero compartir experiencias, especialmente los viajes que enriquecen el espíritu. Y en especial quiero que conozcan mi novela.

¿Añadirías algo más?
Por ahora no, sólo gracias por la oportunidad.

Espero que os haya gustado. Recordad que todavía estáis a tiempo de participar. El próximo viernes os espero por aquí.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe