Iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Omayra Montes Online

2:53

¡Hola blogger! Hoy acudo a mi cita con tod@s vodotr@s, que espero que sean muchísimas y dado que no dejáis de participar en la iniciativa ¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! creo que será así. Por cierto me encanta ver que participan blogger que conozco.


El blog que os traigo este viernes es verdaderamente interesante. Omayra Montes en su blog Omayra Montes Online trata sobre la inteligencia emocional y el desarrollo personal. Como véis regala un eBook sobre ello. Yo ya lo tengo ¿A que esperas a saber un poco más de ella y llevarte regalito?


Empecemos con la entrevista, ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Mi sed de conocimientos. Mi pasión por el crecimiento y desarrollo personal. La inteligencia emocional y todo aquello referente que pueda ayudar tanto como me ayuda a mi día a día.

¿Cómo elegiste la temática de que trata?
Un día pensando que todo lo que estaba aprendiendo y llevando a la práctica podría servir más y reforzar mis conocimientos si así lo escribía y compartía con el mundo.

¿Lo hiciste tú o contrataste los servicios de un diseñador?
Yo y mi marido. (Aunque está a punto de tomar una modificación final de diseño).

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer un post?
2-5 horas aproximadamente.

¿Tienes fijados unos día para publicar?
Sí. Martes y Viernes.

¿Programas las entradas cuando estás de vacaciones?
Sí.

¿Compartes en redes sociales y en plataformas web? Si es así, ¿Cuáles?
Sí. Facebook, twitter y google+.

¿Te obsesiona el número de visitas?
No. Considero que llegar al punto de obsesionarse es tóxico e innecesario.

¿Participas en iniciativas? ¿Creaste una tú? Si es así, háblanos de ella.
Participo con otros bloggers y en un periódico digital de forma activa.

¿Tienes tu blog monetizado?
Sí.

¿Cuál es la sección más visitada?
Conóceme y los post.

¿Qué hace tu blog especial para que todos los sigamos?
Me esfuerzo cada día para compartir cada semana algo nuevo, fresco y enriquecedor. Algo con lo que podáis tomar notas y llevar a la práctica de inmediato. Así como el eBook que escribí recientemente y que está gratuito para todos los suscriptores. Titulado " 7 pasos claves para lograr tus objetivos".

¿Añadirías algo más?
Es un placer conocer nuevos bloggers, aprender cada día más sobre la blogosfera y poder compartir cada semana contenido de utilidad. Gracias. Un abrazo.

Esto a sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que apuntéis en vuestras agendas que el próximo viernes hay otro blog que descubrir. Un besazo y hasta entonces.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe