Sopa de tomate con Sandia

16:00

Hacia tiempo que quería traer una recetas de cocina, ya que como sabéis en un principio este blog era de recetas y la llevaba mi querida Toñy, yo espero que con el tiempo se vuelva a unir a Tres Neuronas, pero mira que me enrollo jajaja, bueno que hoy os traigo una receta de verano y es:


Sopa de Tomate Con Sandia



Ingredientes

Dos dientes de ajo
Cebolla
Un pimiento 
Laurel
Orégano
2 tomates o 3 dependiendo del tamaño
Aceite
Sandía
Pan del día anterior

preparacion

Coger el pimiento y cortarlo en trozos, salarlo y freírlos en aceite, no hace falta que estén de todo hechos. Dejar reservados para utilizarlo más tarde.





Sofreír el ajo, cebolla y el tomate que queden bien pochados y echarle agua.





Cocerlo durante 10 o 15 minutos y echarle los pimientos que has reservado antes y cocerlo junto durante 5 minutos. Menos tiempo mientras mas fino sean los pimientos.

Mientras se cuecen ves cortando el pan, en rodajas muy finas.


Cuando este ya el caldo ir echándolo encima del pan, si no os gusta encontraros trozos lo mejor es colar el caldo yo lo cuelo por mi marido que no le gusta. Bueno pues ya podéis cortar la sandía en tajas y empezar a comer . Ahhh no se os olvide las cucharas jajajaja . Ahora si sois mas finos echaros en plato pero lo mejor es comer todos de la misma fuente.



Y ahora a disfrutar saludos


Habéis visto el gif de arriba ¿Quieres saber como se hace? pues deja un comentario y muy pronto haremos un tutorial. ¿Tienes una receta y quieres que la publiquemos aquí? ¿Quieres que publiquemos la prueba de algún producto? Pues manda un mensaje al buzón de Las Tres Neuronas, y te contestaremos en cuanto podamos.



Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe