Antología benéfica, concursos remunerados y certamen de poesía.

21:32

¡Hola a tod@s! Después de un tiempo desaparecida vuelvo dispuesta a recompensaros. Esta vez no solo os traigo una magnífica iniciativa de una antología benéfica, sino la posibilidad de poder ganar dinero con vuestros escritos y también poder concursar en un certamen de poesía. ¿Alguien da más? Pues atentos y atreveos a participar. Yo posiblemente lo haga.


~La bloguera y escritora Sara del Pozo de los blogs Katherina's Thoughts y especialmente Letras en el aire que tiene para sus relatos, ha tenido la magnífica idea de construir una antología benéfica para Allende Mundi en facebook y su blog Allende mundi donde podéis ver que cosas tan bonitas hacen. Se trata de hacer un texto enfocado en la educación intercultural. Cada persona le puede dar el enfoque que quiera desde una historia romántica, sobre un niño o de crítica social. Para participar tenéis que seguir las siguientes directrices:

*Tema: Relacionado con la educación intercultural. 

*Extensión: De 1 A 6 páginas, en Times Romas 12 con interlineado 1,5.

* Lo podéis mandar al correos katherinas-thoughts@outlook.com o poneros en contacto con la blogger.

~Desde Diversidad Literaria nos ofrecen participar en multitud de concursos con premio en metálico. Hay desde de poesía a microrrelatos… Así que creo que lo mejor que puedo hacer es dejar el enlace y vosotros mismos buscáis lo que sea más acorde con vosotros. Pincha aquí y suerte.

~Y por último y no menos importante os traigo un certamen de poesía que se hace en la página de facebook Postales de la Bohemia. Hace dos años quedé entre las diez finalistas y me hizo muchísima ilusión. Pinchad aquí y suerte.

Así que os invito a que participéis en todas las oportunidades que os ofrezco. Si os gusta escribir es como plantar pequeñas semillas y es posible que varias germinen. Aparte que se pierde vergüenza y se adquiere experiencia en el mundo de las letras que es realmente necesario. Si tenéis una duda no dejéis de preguntar.
 
¡Sed buenos y buenas noches!
 
   


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe