Presentación de las secciones de Clara R. Sierra

23:11

¡Hola a tod@! A pesar de haber subido ya dos post, todavía no hice presentación oficial de mis secciones. Un rasgo que me define bastante bien: Ser atípica XD 
Creo que si algo compartimos las que participamos en este blog es la ilusión que nos hace. Quisiera dar las gracias a Esther por darme la oportunidad de ser una neurona más y a Anita decirle que me he llevado una grata sorpresa al compartir proyecto con ella. Espero estar a la altura de ambas, aunque me lo ponen bastante difícil.
Estas van a ser mis secciones:
 
Participa en antologías benéficas se trata de eso, dar a conocer antologías benéficas, en las que yo he publicado o no y me gustaría darle difusión para que más personas pudieran participar. Si conoces alguna también te puedes poner en contacto conmigo y la comentamos en este espacio.
¿Tienes un blog? ¡Presume de ello! Esta es la sección que me gustaría que todos colaboraseis. El único requisito imprescindible es tener un blog. Si hace poco abriste uno y quieres darte a conocer… ¡Participa! Si ya eres una blogger consagrada con cientos de seguidores ¡Queremos que nos cuentes tu historia! Y si por el contrario no te identificas con ninguno de estos dos perfiles, también tienes que participar. Se trata de algo tan fácil como rellenar un cuestionario con el que puedes dar publicidad a tu blog,  ayudar a que otros te conozcan y seguro que aprendemos algo de ti. 
Consejos para bloggers de tanto meter la pata durante estos años, no he tenido más remedio que leer miles de tutoriales hasta tener un blog medio decente y si con ello puedo ayudarte un poco, bienvenido sea.
Espero que sea el principio de una bonita amistad... Este es el correo en el que os podéis poner en contacto conmigo y participar: las3neuronas@gmail.com Buenas noches y sed buenos.  
  
   



Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe