Nuevas Compañeras

23:43


Hola chicos, como habéis visto, nuevos cambios, nuevas caras, despedimos de momento a nuestra Torbellino, hasta pronto, esperemos que vuelva pronto para convertirnos en 4 neuronas, pero hasta que vuelva o pueda venir, no voy a estar sola. Pero Antes recordaros que si queréis volver a recordar las recetas de Toñy solo debeis seguir el siguiente enlace: Recetas Torbellino de todas formas en el menu de arriba tendremos un apartado de sus recetas, para que no se pierdan.


Y ahora vienen las presentaciones de mis dos nuevas acompañantes y empezamos con:

Anita Nsf

Está gallega pero que vive en Pamplona , nos enseñará a conocer un poco más a nuestras mascotas y nos organizará sorteos y mucho más, jajaja esta no sabe donde se ha metido jajajaja (risa mala). Por que como me ponga a mandar jajajaja voy a ser peor que la Srta Rotelmeyer ;). 

Pero esta loca neurona, no solo participa aquí, si no que tiene su propio proyecto en solitario si si si es que tenemos enamorados, muy celosos y no nos dejan respirar, ¿quereis conocerlo? Pues visita su blog, hazte seguidor y déjale un comentario, te lo agradecerá. Da a la imagen de abajo y os llevará directamente a su blog.


Que os vais a encontrar en el blog, de todo: series, libros, música, vivencias, escritos propios de Anita y mucho más no te lo pierdas.

La vais a reconocer por su firma que es la siguiente:


Clara Sierra Bloguera

Esta Granadina que se esconde tras la foto de Audrey Hepburn  y el apodo de Thalia, se esconde una escritora y bloggera, apasionada de los clásicos y las películas en blanco y negro , ha participado en concursos, colaborado en revistas digitales y en varias antologías.

La verdad que creo que es la neurona que nos pondrá las pilas en algunas cosas, aunque diga que yo no paro, ella no se echa para atrás, ya solo estamos esperando su libro, que espero que muy pronto haga la luz.

Clara nos va a dar a conocer bloggers, les hará una entrevista y nos dará a conocer un poco más este mundo.

De momento esa es su función, aunque no sabemos que pasará en el futuro jajajaja, de momento voy a ser buena, porque está metida en algunos proyectos. Si queréis seguirla, dejarle un comentario y suscribiros a su blog, darle a la imagen de abajo y os llevará a su blog.


La firma que va a utilizar es esta y por ella la reconoceréis.


Bueno y yo soy la tercera neurona, va a ser el primer proyecto público que voy a firmar por mi nombre Esther Borrero, y dejo de momento Anescris, para mis otros proyectos. Voy a seguir con los tutoriales,  informaciones sobre redes sociales, y muchas sorpresassssssss que os iré dando poco a poco.  Si me queréis seguir, dejarme un comentario en mi blog os lo agradecería.


Mi firma es la siguiente, así que cuando la veáis ya sabéis que soy yo. 



La semana que viene empezamos así que no os lo perdáis,
ahh y no os olvidéis la siguiente imagen sabréis que somos nosotros.




Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe