#Tu Libreta de reseñas u Opinión para bloggers- Descargala ¡¡¡¡¡¡GRATIS !!!!!!

16:00

Hola chic@s hacía tiempo que tenía ganas de tener mi propia libreta de reseñas pero por una cosa u otra no me había lanzado, enredando un poco por aquí y por allá, al final me lance, se lo enseñe a mis niñas Pili, Toñy, Lizzie, Delia, Montse y Clara y les gustó mucho, y me dieron algún consejo más, que se lo agradecí y se las pase a ellas, y yo me imprimí una para mí.

 A clara y Lizzie se las personalice y mira que chulas quedaron,





Yo como me compré una carpeta decidí no hacerme una portada, aquí os dejo unas fotos.



 Como las puse en mi Facebook para ver quien le gustaba, hubo mucho gente que las quería, decidí hacer este post y ofreceros la libreta de reseña. Como os he dicho se puede hacer de dos formas hacer una libreta como lo hizo Lizzie o en carpeta e ir añadiendo hojas, a parte que como me ha gustado en un futuro os pondré más y podréis añadir a vuestra carpeta, aunque os digo que me quede con ganas al ver a la de Lizzie.



 El PDF os viene las instrucciones de como imprimir pero si no os enteráis decírmelo o dejarlo en comentario y os intentaré ayudar. Pero como se descarga solo tenéis que pagar con un tweed en Facebook o Twiter, espero que os gusten.




Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe