Alerta de Inicio de sesión en Facebook

15:00

 Me di cuenta una vez curioseando en el Facebook, diréis que es, pues es una opción de seguridad que te da la plataforma social para ver si alguien ha iniciado sesión en otro sitio eso es bueno por si alguien te ha jackeado la cuenta o te inicias la sesión en otro ordenador, y se te olvida cerrar tu sesión. También por así alguien te robado la contraseña y quiere entrar en tu cuenta. Solo entras allí y la bloqueas. Vamos a ver como se bloquea.
 
  •  Primero debes entrar en Facebook y en la opción configuración. Lo encontrareis a la derecha y con el símbolo.




  • Darle a la opción Seguridad y os saldrá algo parecido a esto:



  • Ahora deberéis dar a Alerta de Inicio de Sesión  que es la primera opción y os saldrá varias opciones: Notificaciones, Correo electrónico y Mensaje de Texto, yo solo tengo activado Las notificaciones y el correo electrónico porque no estoy muy segura si me cobraran los mensajes así que con las notificaciones tengo bastante.


  • Ahora vamos a ver qué es lo siguiente que tenemos que hacer que va a ser, ver nuestros dispositivos de conexión, es Donde has iniciado sesión para que nos avisen cuando se inicie en un dispositivo no autorizado. Deberemos ir a Tus navegadores de confianza que está un poco más abajo de Alerta de Inicio de Sesión. Deberás eliminar la que no te da confianza como veis en la imagen de abajo yo tengo inicio en mi ordenador, mi móvil y la Tablet. Vosotros hacer lo mismo y eliminar los demás.

  • Para acabar vamos a ver dónde has iniciado Sesión. Debajo de Tus navegadores de confianzapodéis ver lo siguiente: Donde has iniciado sesión. Mira bien y si ves algún navegador que te resulte desconocido da a finalizar actividad. Y bloqueala en las Tus navegadores de confianza. 
  No se te olvide dar una vuelta por otras secciones que tienen de seguridad y son las siguientes:
  • ·        Aprobaciones de inicio de Sesión
  • ·        Generador de códigos
  • ·        Contraseñas de aplicación
  • ·        Contacto de confianza

Todo sea porque pongamos más trabas a los ciber delincuentes.

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe