Crearos una cuenta en twitter

15:00

 
 Hola guapos y guapas, lo primero que os cuento es lo que dice San Wikipedia, jajaja, la verdad que a veces falla, pero es necesaria porque también cuenta cosas que deberíamos saber, así que ahí va.
Twitter, datos cogidos de wikipediaTwitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido denominado como el "SMS deInternet".

    Y ahora voy a explicaros como hacer una cuenta en twitter, y luego que vuestro face se publique los twits y viceversa que los post de vuestros face se publiquen en twitter.


  • PRIMERO NOS CREAREMOS UNA CUENTA EN TWITTER.


  • Os saldrá la siguiente pagina y rellenar los datos




  • os irán saliendo distintas apartados ir señalando según os aparece o podéis ignorar las pestañas que os salgan, saldrán las siguientes:









Al final os debe quedar algo como así pero distinto






     Bueno pues ya sabéis abriros una cuenta en Twitter  probar y ya me contareis que tal os va con esta Red Social, ya os iremos contando algunas cosas mas sobre como cambiar la configuración, y otras cosas mas sobre esta Red Social.


Tambien te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe