Nueva Emisión de la Revista Anescris y Amigas en la que participamos Torbellino y Anescris

20:16



     Como cada mes una nueva emisión de la  revista ha salido en este mes de abril encontraras rmuchas secciones, como huerto, moda y belleza, cine y series, curiosidades, recetas, Cuestionario Anescris, y sobre todo muchos libros, pero también vengo anunciar algo por aquí una nueva sección, que espero que guste mucho que es la siguiente:




    Con las fotos que lleguen se eligira la portada cada mes, o contraportada, dependerá de muchas cosas ya que nos interesa que se vean bien las letras por lo menos en la portada. Habrá alguna que la pondremos como una hoja entera y otras haremos un collage parecido a este




     Y ahora vamos a por la revista: 

A mag created with Madmagz.




Tambien te puede interesar

2 comentarios

  1. Ya he empezado a leerla! Voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo, pero estoy en ello.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Uy yo tengo que poner eso también , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe